jueves, 29 de diciembre de 2011

Una pareja en una moto): !

Un par de adolescentes en una moto..Un chico & Una chica..
El chica-Vas muy rapido.. Porfavor BAJA LA VELOCIDAD!!!
Chico-que tienes miedo?
Chica-Si, y mucho, porfavor, baja la velocidad!!!
Chico-Vale, pero si me dices que me amas..
Chica-TEAMO! pero porfavor baja ya la velocidad..
Chico-Claro, pero si me das un abrazo fuertisimo..tan fuerte como jamás lo has hecho,
Chica-La chica asustada le da un abrazo.. & le vuelve a decir: PORFAVOR BAJA LA VELOCIDADDD!!!!
Chico-Si mi vida.. pero si me quitas el casco y te lo pones tu...
Chica- le quita el casco y se lo pone ella.. & le vuelve a decir .. BAJA LA VELOCIDADDDDD!


Al dia siguiente .. en las noticias de la mañana sale: Una pareja en una moto, un chico & una chicaa.. el chico murió..
Se dieron cuenta que la moto no tenia frenos....
Una triste historia & un lindo novio que salvó la vida de suu querida amada♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario